Justin Bieber y Hailey Bieber asistieron al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022 en Inglewood, California. Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation.
Poco después de que internet notara que el cantante de "Baby" ya no seguía a su famosa esposa en la plataforma, lo que llevó a la gente a inundar las redes sociales con preguntas sobre el estado de la relación de la pareja, Justin aclaró la situación con un mensaje en su Story el martes (21 de enero).
"ALGUIEN INGRESÓ A MI CUENTA Y DEJÓ DE SEGUIR A MI ESPOSA", afirmó el ganador del Grammy en la publicación que desde entonces ha sido eliminada. "LAS COSAS SE ESTÁN PONIENDO RARAS POR AQUÍ".
Aquellos que estaban confundidos pueden estar seguros de que Justin ha vuelto a seguir a Hailey en IG. La breve saga de dejar de seguir viene solo tres días después de que compartiera una dulce foto de él y la fundadora de Rhode Skin tomados de la mano en una cita reciente de patinaje sobre hielo.
Los Bieber se casaron en 2018 después de años de citas intermitentes. En agosto de 2024, el cantante y la modelo dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Jack Blues.
Toda la familia recientemente fue de viaje de esquí a Aspen, fotos de las cuales Justin también compartió en Instagram. En una instantánea borrosa, su hijo de 4 meses parece estar bien abrigado mientras está afuera en la nieve, y en otra foto, el músico de "Peaches" se acurruca con Jack.
Justin ha estado tomándose un descanso de la música durante unos cuatro años, revelando en 2022 que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt y había tenido "parálisis total" en un lado de su cara. Su álbum más reciente, Justice, pasó dos semanas en el número 1 en el Billboard 200 en 2021.
Sin embargo, el artista parece estar insinuando su próxima era. Mientras estaba en Aspen con su familia, Justin también compartió fotos de él produciendo una pista en su computadora y cantando en un micrófono en el estudio. Unos días antes, subió un clip de 24 segundos de una canción en la que ha estado trabajando, con la letra: "B–ch I'm takin' bait/ I'm takin' it/ You takin' bait/ I'm shakin' it/ You're shakin' it/ Shakin' off the hate."
Comme eux, parlons de Votre Projet
Partenaires, Clients & Références